Micro Consejos

Pueden existir muchas causas de mal aliento, entre ellas ciertos alimentos, el alcohol y el tabaco, una higiene bucal inadecuada, periodontitis, diabetes, el síndrome de la boca seca, sinusitis o infecciones de garganta, abscesos o infecciones en los pulmones, insuficiencia renal/hepática, problemas gastrointestinales y dietas de adelgazamiento excesivas.

Mal aliento

Al usar hilo dental a diario, aumenta la posibilidad de mantener sus dientes toda la vida y disminuye la probabilidad de padecer enfermedad en las encías.

Hilo Dental

A veces, la sensibilidad se debe a caries o a enfermedades de las encías. Estos problemas se pueden tratar para solucionar la sensibilidad. Otras veces, la causa de la sensibilidad se debe a la pérdida del esmalte por culpa de la abrasión o la erosión, o debido a que las encías se han retraído, dejando expuestas las raíces.

Dientes Sensibles

Como el estrés es uno de los principales factores involucrados en este problema, las técnicas de relajación pueden ser útiles, como por ejemplo tomar manzanilla, y evite los productos con cafeína.

Bruxismo